Proyectos institucionales

PROYECTOS INSTITUCIONALES

– Proyecto artístico

Tres lenguajes (plástico, dramático y musical), se les ofrece a los alumnos la participación en coro, danza folklórica, ejecución de instrumentos (violín, guitarra, teclado)

– Proyecto Deportivo

se les ofrece la práctica de natación, vóley, futsal, entre otros.

– E.C.A. Estímulo Cognitivo del Alumno.

Clases de apoyo.
Tutoría de alumnos

– Servicio socio-comunitario

implica diagnosticar el problema, proyectar soluciones y concretarlas mediante una intervención activa en la solución. Ejemplos de ello son las acciones realizadas en CONIN, casa cuna, zonas desfavorecidas del desierto de Lavalle.

– Club de estudiantes y jóvenes egresados

Campamentismo, aire libre, andinismo, escuela de verano, Viaje cultural.

– Proyecto de formación humana (F.I.H)

Jornadas de reflexión, misión, convivencias, visitas a Instituciones solidarias (casa cuna, asilos, hospital)

– Proyecto E.S.I. (Educación Sexual Integral)

Talleres de educación sexual en el marco de la educación emocional y de la formación integral de la personalidad con participación de padres y madres.

– Proyecto ISA (Integración de los Saberes Académicos por el método activo)

Reúne a docentes y alumnos y egresados en un ambiente natural propicio para la discusión, el diálogo y el debate de los grandes temas de la humanidad.

– Departamento de innovación educativa

En constante búsqueda de alternativas de mejora constante para todas las áreas.

– Trabajo Interdisciplinario

Coordinación y articulación con profesionales de la institución.

– Trabajo por áreas

Articulación vertical y horizontal

– Centro de capacitación y actualización docente

Manuales propios para Lengua , matemática, geografía,etc.

Privacy Settings
Consent to display content from - Youtube